Soy una interiorista apasionada y arquitecta técnica con una visión única para transformar espacios comerciales con alma. Desde el corazón de Sevilla, mi viaje profesional ha sido marcado por la resiliencia y la pasión, con una sólida base técnica y una creatividad innata, que me han permitido desarrollar una visión única para transformar espacios.
Entiendo que un negocio no es solo un lugar que diseñar estéticamente, si no una experiencia para el usuario. Y mi objetivo es crear ambientes que inspiren, atraigan y no solo sean bonitos, también funcionales y rentables.
Desde pequeña, los Reyes Magos ya sabían que me gustaba dibujar y me traían regalos para diseñar y poder sacar todo lo que llevaba dentro.
Después de estudiar delineación y arquitectura técnica comencé a trabajar y ahí se quedó mi inspiración, contenida pero fluyendo… en mi casa, en mis pinturas, en mis diseños…
Pero seguía realizando trabajos muy técnicos y no encontraba la manera de poder dar paso a lo que a mí realmente me gustaba, crear cosas. Hasta que allá por el 2015 llegó a mis manos el Home Staging. Qué ilusión, una manera de encajar el trabajo que tenía con algo nuevo, donde poner mis ganas contenidas en hacer espacios bonitos.
Pero notaba que me faltaba algo, porque necesitaba aportar más, dejarme llevar por esas ideas que me rondaban en la cabeza continuamente. Así que a por todas!
Me animé a crear mi propio estudio de interiorismo, ese donde de verdad hacer realidad mis sueños.
No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero ahora ya puedo decir que esto es lo que yo le pedía a los Reyes Magos.